El nacimiento de una pasión.
DMB nació en 1875 como una pequeña destilería de Barcelona creada por el industrial francés Morel y Bas bajo el nombre de Sorel. Los espirituosos de Sorel rápidamente se hicieron populares entre los vecinos de la ciudad de Barcelona y los municipios costeros de la provincia.
La reivindicación de la destilería artesanal y el amor por el mediterráneo.
Años después, en 1947, la familia Soler adquiere la destilería con el objetivo de extender la marca y reivindicar la labor de la destilería artesana. Sorel inicia entonces una etapa de expansión y de mejora de la calidad, siempre con la esencia Mediterránea como punta de lanza. Traslada la fabricación a la zona costera del Maresme, allí tiene acceso a mejores materias primas y se sitúa cerca de uno de los principales focos de turismo internacional del país.
Industrialización y pioneros en el lanzamiento y elaboración de los primeros licores de fruta.
Llegados los años sesenta la compañía se industrializa, pero manteniendo en todo momento su esencia tradicional y familiar. El proceso de producción artesano y la calidad de sus productos empiezan a destacar entre los espirituosos y licores del país, siendo pioneros en la elaboración de los primeros licores de fruta que más adelante marcarían tendencia en esa época. Al mismo tiempo, empezamos a elaborar destilados como whisky, ron, brandy y ginebra para el emergente sector turístico Español que no ha parado de crecer hasta esta época.
Liderazgo en el mercado español y foco en la calidad como eje.
De 1989 a 2006 se sientan las bases de lo que hoy en día es la destilería. Con un mercado cada vez más competitivo y una demanda más exigente, se mejoran las técnicas productivas para mejorar la calidad de nuestras bebidas como valor fundamental de la destilería, y la marca Destil·leries del Maresme Brand, DMB, coge el relevo de la antigua Sorel para continuar reivindicando los orígenes y dar gracias al constante aporte que genera estas tierras a la compañía. El éxito conseguido hasta ahora permite a DMB ampliar su negocio a grandes distribuidoras y comercializar el alcohol al por mayor.
Inicio de la conquista de nuevos mercados
En 2007 para consolidar el crecimiento y la apuesta por la calidad, la empresa se traslada a unas nuevas instalaciones, adaptadas a los nuevos tiempos y con mayor capacidad. Esto permite a la empresa dar el salto definitivo a otros mercados y poder plantear cualquier reto con garantías de éxito.
Premiumización y apuesta por nuestras Marcas con valor
Durante esta última década, la compañía decide apostar también por el segmento de productos Premium en categorías que aportan valor al mercado y con crecimiento bajo el paraguas de la marca Atmosphera. Siendo pioneros en la introducción de las ginebras saborizadas en España con las ginebras 5th, productos de tendencia como las cremas de Cream Heroes o el Ron infusionado Mazagüe.
Reafirmación de valores
Desde entonces en DMB tenemos claro nuestro camino: mantener nuestra esencia y legado de nuestros antepasados; y continuar disfrutando de nuestra pasión: destilando nuestros productos para aquellos paladares que sepan apreciar el buen trabajo.