Una de las primeras Destilerías artesanales de Barcelona - El lugar donde el mar y la montaña se unen.

Con más de 140 años de historia, nuestros procesos artesanales nos han llevado a elaborar algunos de los mejores licores y espirituosos del país. Dice la leyenda que del amor entre un pescador y una sirena nació esta tierra, donde se encuentran el mar y la montaña creando un paisaje único, por su sobria y salvaje belleza.

La localización única de nuestra destilería hace que nuestra esencia mediterránea nos
proporcione los mejores ingredientes y aromas para transformarlos en bebidas capaces de marcar la diferencia.

Una experiencia familiar y emprendedora centrada en el arte de mezclar, destilar y combinar.

En DMB unimos lo mejor de dos mundos: seguimos los métodos tradicionales y artesanales aprendidos por nuestros antepasados, combinado con la innovación constante en sabores y aromas.

Nuestra pasión por la destilación y la obsesión por la calidad nos permite concluir que la calidad de un licor pasa por sobresalir en todas las etapas del proceso productivo. Por este motivo, consideramos fundamental el hecho de que no solo contamos con el know-how acumulado de los más de 150 años de historia, sino que tenemos integrado en nuestras instalaciones todo el proceso de producción para poder garantizar y transmitir la esencia y calidad en todos nuestros productos fabricados.

Nuestro volumen actual nos sitúa como uno de los principales fabricantes de bebidas alcohólicas y licores del mercado español con un crecimiento internacional exponencial.

Estamos presentes en la mayoría de las grandes cadenas de distribución, tanto con marcas privadas como con nuestras propias marcas, así como en el canal HORECA. Nuestra red de distribución cubre la totalidad del territorio y contamos con un crecimiento internacional exponencial.