Historia

En 1875 el Sr. Morel y Bas, industrial francés afincado en Barcelona, crea la marca de licores Sorel para abastecer al mercado domestico y cercano a Barcelona.

En 1947 la familia Soler adquiere la marca con el objetivo de poner una marca a los licores que ya producía a granel y así iniciar la comercialización de espirituosos embotellados de calidad.

Alrededor de 1968 la compañía se industrializa a la vez que se consolida y adquiere relevancia haciendo que el nombre Sorel sea conocido en su radio de influencia.
A partir de 1989 se realiza un importante giro hacia la profesionalización de la empresa para posicionar la marca Sorel en todo el territorio nacional con especial presencia en sectores turísticos donde la empresa es especialista.

En 2007 se inaugura una nueva destilería proyectada con la finalidad de mejorar la calidad de los procesos productivos e incrementar notablemente la capacidad de producción. Es aquí donde surge el primer cambio de naming pasando a ser conocidos por Sorel a serlo como destilería. También se abre una nueva línea de negocio, realizando productos para el sector de la gran distribución. Llegado el 2011 la empresa da un paso hacia delante creando Atmosphera, nuestro departamento de I+D+I entrando plenamente en el desarrollo de productos premium y con valor añadido.
En 2015, dmb y todo un futuro por escribir.